Papyre 640

papyreUna de las empresas españolas más importantes en la fabricación de eReaders, es Grammata. Su catálogo se compone de los ereaders Papyre, y dentro todos los lectores electrónicos que tiene, está el papyre 640 que es el último lector electrónico de la marca.

El Papyre 640 todavía no ha hecho su presentación pública, pero ya podemos adelantaros algunos aspectos de cómo será. A simple vista, su aspecto exterior no varía mucho en relación con el modelo anterior Papyre 630, por tanto podemos decir que se trata de una evolución del lector antiguo. Ha mejorado en diversos aspectos que para poder seguir compitiendo en el mercado actual. Entre las mejoras más significativas se puede destacar las siguientes: un procesador más rápido y más memoria interna.

A modo de resumen, este excelente eReader tendrá las siguientes especificaciones técnicas:

  1. Memoria interna de 8 GB
  2. Ranura para tarjeta microSD
  3. Procesador doble núcleo de 1 GB
  4. Pantalla táctil de tinta electrónica.
  5. 1024×758 píxeles de resolución
  6. Sistema operativo Android
  7. Pantalla anti reflejos
  8. Lee los siguientes formatos: ePub, PDF, txt, fb2, mobi, rtf y muchas más
  9. Solo pesa 195 gramos

Como se puede ver, se trata de un lector electrónico con unas prestaciones muy buenas. El principal detalla, que lo hacen desmarcarse de la competencia es la memoria interna. La mayoría de los ereaders que se pueden encontrar en el mercado tienen 4 GB de memoria interna. En cambio, el último papyre tiene 8 Gb, el doble que la competencia. En cuanto a su aspecto exterior, no hay grandes cambios respecto al Papyre 630, pues ha mantenido la misma línea. El ereader dispone de pantalla de 6 “ y botones a los lados (para diestros y zurdos) que permiten el paso de página o navegar por los menús si no queremos usar la función táctil de su pantalla.

En conclusión, parece un buen lector que se prevé que va a salir al mercado dentro de muy poco. Por tanto, desde Comprarebookhoy os mantendremos informados de cualquier novedad que surja al respecto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Análisis ebooks y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.